define('DISABLE_WP_CRON', 'true');
El sistema de doble cabeza permite abarcar áreas más anchas, manteniendo la elegancia y operatibilidad de la mosquitera. Mantiene su facilidad para una instalación manual, sin conocimientos previos.
El diseño que muestran es variado, por lo que permite mantener la estética de fachadas de cualquier estilo, por ejemplo, las hay de tonalidades RAL, imitaciones de madera y toda la gama standar.
Las mosquiteras enrollables verticales dobles son una defensa perfecta para los insectos, mosquitos, que de forma natural protege el hogar.
Las mosquiteras poseen perfiles de aluminio y están fabricadas con fibra de vidrio con tonalidades grisáceas, aunque existe un amplio abanico de colores para adecuar la estética de las ventanas y balcones. Ofrecen una barrera física y eficaz frente a los molestos insectos.
Para la instalación de las mosquiteras de aluminio enrollables verticales se utiliza un sencillo taladro, tornillos y tacos, por lo que el usuario puede montarla el mismo, sin ayuda y sin problemas. Entre los colores standard destacan blanco, bronce, plata y oro, pudiéndose encontrar imitaciones a la madera.
Estas mosquiteras poseen por lo tanto un cabezal que permite la retracción, un eje y el tejido, de fibra de video, sobre zócalo móvil, desplazándose a través de 2 guías laterales con felpudo, frenos de altura grduable, asas de sujección del zócalo y dos topes laterales.
]]>La mosquitera presenta un aspecto fino, suave y transparente. Los espacios comprendidos en la malla son tan pequeños que consiguen obstaculizar y detener el paso de los insectos, pero permite el paso de aire de tal forma que no causa asfixia.
Generalmente, la mosquitera se coloca en camas, hamacas o cunas, en aquellas zonas donde existe la posibilidad que algún insecto, durante la noche, pueda molestar o lo que es peor, transmitir enfermedades con su picotazo. Por ejemplo, en zonas geográficas donde la malaria, que es transmitida por insectos, es expande son útiles estas mosquiteras.
Es recomendable mantener en buen estado la mosquitera, realizar una revisión continua para detectar y evitar que existan huecos lo suficientemente grandes por donde entren los insectos, dado que un solo hueco hace que la función de la mosquitera sea nula, y lo que es aún peor, potenciaría ser picado más veces dado que los insectos entrarían pero quizás no encontrarían la forma de salir de la mosquitera.